BODY PUMP

BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

BENEFICIOS

Conocida por ser una de las formas más fáciles y efectivas de acercarnos a las pesas, el Body Pump nos ofrece muchos y variados beneficios. Quienes lo practican dicen que engancha, y mucho, así que os animamos a probar esta clase.

Si la sala de musculación se te hace un poco tediosa y aburrida, practicar Body Pump puede ser una manera genial de motivarte: la combinación de pesas + clase coreografiada con música cañera y actual triunfa en muchos gimnasios.

Por supuesto, uno de los principales beneficios del Body Pump es la tonificación de los músculos. No podemos olvidar que trabajar con cargas es igual o más importante que el trabajo cardiovascular: si queremos un cuerpo sano y eficiente debemos entrenar con peso, y esta clase nos permite disfrutar de ello.

Si vamos cortos de tiempo en nuestro entrenamiento, el Body Pump nos permite entrenar todos los grandes grupos musculares en una sesión de una hora, incluyendo calentamiento y estiramientos finales. ¡No hay excusa para saltarnos nuestra sesión!

¿Tu objetivo es perder grasa? Gracias a la estructuración de las clases, con ejercicios realizados en superseries y descansos de corta duración, podemos maximizar la quema de grasa mientras fortalecemos nuestros músculos. Los resultados no tardan mucho en aparecer si trabajamos con las cargas adecuadas.

Además, en Body Pump se trabaja en muchas ocasiones con series en las que se enfatiza la parte negativa de las repeticiones, lo cual nos ayuda a ganar fuerza muscular. Esto puede suponer una gran mejora aplicado a nuestra vida diaria, lo cual nos hará más efectivos y eficientes en nuestro día a día.

Así que, ya sabéis: preparad la barra, los discos, los steps,  y animaros a probar una sesión.

QUÉ NECESITO LLEVAR A CLASE?

Ropa suelta y cómoda, que te permita libertad de movimientos.
Elige un calzado deportivo que te permita hacer movimientos con facilidad. Las zapatillas de carrera no son muy recomendables para esta clase; prueba las de cross-trainer ya que te darán un mejor apoyo y sujeción.
Una botella de agua.
Una toalla.

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