¡Por fin, abrimos el 15 de Junio!, retomamos nuestra actividad con novedades para cumplir todas las normas de Seguridad y con el mismo horario.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 09.44.02

MASCARILLAS

Uso obligatorio de mascarillas en zonas interiores, escepto cuando exista problemas de ventilacion pulmonar (asma, actividades de cardio….)

AFORO 50%

Será rigurosamente controlado, os rogamos intentéis no acudir en las horas de máxima afluencia del gym. Las duchas tienen un aforo más reducido, así que os aconsejamos que al principio os duchéis en vuestras casas.

DISTANCIA DE SEGURIDAD (2MTS.)

Hemos reducido la capacidad de las salas para respetar esta regla, también hemos separado los puestos de máquinas y entrenamientos.

USO OBLIGATORIO DE 2 TOALLAS

Una para ti y otra para la colchoneta, máquina o bici que utilices.

USO RECOMENDABLE DE GUANTES

Desinfección frecuente de manos y guantes, hemos puesto dispensadores de gel hidroalcóholico por todo el gym.

ZONAS EXTERIORES

Hemos habilitado zonas exteriores para clases colectivas.

VENTILACIÓN SALAS

También se ha incrementado la ventilación de todas las salas, se han añadido filtros para limpiar el aire, hemos marcado puntos para respetar las distancias, se han puesto carteles con las normas, se han incrementado los turnos de limpieza, etc.

RESERVAS ONLINE

Vamos a implementar un sistema de reservas online para todas las clases colectivas y algunas horas de entrenamiento libre con el fin de garantizar tu plaza cuando vengas al gym, y evitar aglomeraciones. A lo largo de esta semana os daremos puntual información de este tema.

Esperamos que poco a poco se vayan relajando las normas, contamos con vuestra ayuda para cumplirlas, mantener el Gym sin COVID es responsabilidad de todos.

Respecto a las tarifas, tal como os comunicamos, se congelaron todas las tarifas el 15 de marzo y el 15 de Junio se descongelan en el mismo punto que estabais, no hemos pasado ningún recibo. Además, os damos la opción de congelar gratuitamente vuestra tarifa hasta el 15 de Septiembre.

( Para ello solo tienes que reenviar este mail a tu centro info@fit21.es solicitando esa congelación, y dinos cuantos meses quieres congelar gratis, máximo 3 meses hasta el 15 de Septiembre )

Os rogamos no acudir al gym para realizar gestiones administrativas, resolver dudas etc. Tenemos que evitar aglomeraciones, por ello provisionalmente permitiremos realizar estas gestiones vía correo electrónico, intentaremos responder lo antes posible, pero entender que nuestra prioridad ahora es arrancar el gym y comprobar que los protocolos de seguridad se cumplen.

Tenemos muchas ganas de empezar, hemos trabajado duro para preparar el gym a la nueva normalidad, esperamos no defraudarte.

El equipo de Fit21