Aquí tienes las normas y acciones para mantener tu gym seguro.

mascarillas

MASCARILLAS

Uso obligatorio de mascarillas en zonas interiores, escepto cuando exista problemas de ventilacion pulmonar (asma, actividades de cardio….)

AFORO 50%

Será rigurosamente controlado, os rogamos intentéis no acudir en las horas de máxima afluencia del gym. Las duchas tienen un aforo más reducido, así que os aconsejamos que al principio os duchéis en vuestras casas.

DISTANCIA DE SEGURIDAD (1,5MTS.)

Hemos reducido la capacidad de las salas para respetar esta regla, también hemos separado los puestos de máquinas y entrenamientos.

USO OBLIGATORIO DE 2 TOALLAS

Una para ti y otra para la colchoneta, máquina o bici que utilices.

USO RECOMENDABLE DE GUANTES/DESINFECCIÓN DE MANOS

Hemos puesto dispensadores de gel hidroalcóholico por todo el gym para la desinfección de manos.

DESINFECCIÓN DE CALZADO

Se han ubicado alfombras desinfectantes a la entrada del gym para la desinfección del calzado.

VENTILACIÓN SALAS

También se ha incrementado la ventilación de todas las salas, se han añadido filtros para limpiar el aire, hemos marcado puntos para respetar las distancias, se han puesto carteles con las normas, se han incrementado los turnos de limpieza, etc.

TEST PERIÓDICOS

Realizamos test serologicos periódicamente a nuestro staff, personal limpieza etc.

RESERVAS ONLINE

Hemos implementado un sistema de reservas online para todas las clases colectivas y algunas horas de entrenamiento libre con el fin de garantizar tu plaza cuando vengas al gym, y evitar aglomeraciones. Para más información de este tema manda un mail a tu centro.

Esperamos que poco a poco se vayan relajando las normas, contamos con vuestra ayuda para cumplirlas, mantener el Gym sin COVID es responsabilidad de todos.

El equipo de Fit21